viernes, 2 de septiembre de 2011

Miedo y Asco en el desierto





Decepción.
Creo que la palabra que mejor define mi estado en este momento es decepción. Nos estamos acercando al destino final y mis deseos se han ido por el desagüe.
Verokastan está a una altitud que le confiere unas temperaturas bajas durante todo el año. Estaba esperando encontrarme paisajes verdes al estilo de Finlandia y Suecia, pero todo lo contrario: desierto, un maldito desierto. No un desierto de dunas, obviamente, sino un "desierto frío".
A medida que me percato que este va a ser el entorno de mi hogar temporal, la decepción da paso a la desesperación. No puedo creer mi mala suerte. Ni siquiera una mísera tundra. Quiero desahogarme con alguien y me giro hacia Rant, pero está dormido.
Él pasa de todo. Seguramente, cuando se despierte, dirá algo del estilo "¿Nos echaremos una carrera de buggies, no?".
Tal vez yo también tendría que pasar del tema y disfrutar lo que me ofrece, pero la situación se ha vuelto muy diferente.
A pesar de mi decepción/desesperación (o miedo y asco, más adecuado), no he podido evitar sacar mi cámara y hacer una foto a tierra. Os he dejado una foto a la cabeza de esta entrada para que la veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario